8 de diciembre de 2010

Nunca se sacia.

 He dejado de comprender a esa clase de personas que inventan sus problemas.Lejos de disfrutar los pocos momentos en los cuales se podría decir que todo nos va bien, ellas lo estropean tratando de encontrar un inconveniente que ni siquiera existe.
 Hace mucho conocí a una chica, nada fuera de lo normal, yo diría que su mayor cualidad era ser feliz, o por lo menos intentarlo. Ella siempre trataba de ayudar a sus amigos, te puedo asegurar que sus consejos eran únicos, sin embargo hay una persona a la cual no supo ayudar, a pesar de conocerla como la mejor, de saber su vida entera, de saber al dedillo sus secretos y pensamientos, ella, no era capaz de ayudarse con su propio problema.
 Una vez me sorprendió de tal manera, de su corazón surgieron estas palabras colmadas de drama- Por favor, ¡ayúdame! Estoy desesperada, eres la única que me conoce de veras, no sé si te sorprenderá pero, únicamente te he pedido consejo a ti, porque solo en ti confío. Estoy segura de que ya estarás al tanto de mi problema, no sé qué hacer, ¿cómo lo puedo solucionar?- ¿cómo creen que reaccioné ante esto? ¡Ni si quiera me había planteado un problema y ya me exigía una solución! Como buena amiga que soy, me puse a pensar, le di mil vueltas, y, señores, no sé ustedes pero solo una conclusión extraje: el único problema era la inexistencia de algún problema.
 Me quedé perpleja, esta persona que durante años había logrado calmar tantas mentes y arreglar tantas complicaciones, se hallaba encerrada en un callejón sin salida.

1 comentario:

  1. me encanta este post, es real, ya que un problema nuca es algo tangible, no tiene carácter de objeto, es mas bien una sensación...no se que decir, que tu amiga no recuerde momentos felices, si no de un doble giro mortal e imagine futuros inciertamente felices.
    Una vez tuve un amigo que era el mejor amigo de sus amigos, luego el amargor de su pasado feliz, de su presente decepcionante, y de su futuro desesperanzador acabaron con el, nunca mas pudo tener amigos, jamas cumplian sus expectativas.. y aprendió a vivir solo, necesario, pero muy poco recomendable... preguntale a él, aún lucha por recuperar parte de esa felicidad que dejó atras..



    del anterior..., bendito es con B, jeje

    besitos!! que también es con B :D

    ResponderEliminar