6 de octubre de 2010

Qué siento..(?)

Encerrada en mi cuarto, me coloco en la esquina mas oscura, su cuadro y su único recuerdo a mi izquierda, las memorias de frente, mis pensamientos a la derecha, arriba en un lugar inalcanzable mi vida, y bajo mi, las lagrimas que se precipitan por mis mejillas hasta besar el suelo, dejándose caer en un ahogado charco lleno de odio, sueños y rabia… Así paso los días, uno a uno, intento sentirme bien rodeada por lo que mas quiero, ya ves, parecerá una tontería, pero lo que mas valoro y quiero son objetos sin vida, sin sentimientos ni pensamientos, solo están ahí porque yo quiero que estén, no me insultan ni me gritan, no me intentan aconsejar, tampoco fingen quererme y entenderme, solamente están ahí, y por raro que parezca me hacen sentir bien…

¿Por qué la esquina? Sencillo, es el único lugar donde veo si me atacan, es mi refugio, controlo lo que viene y lo que va…También es un punto fácil de agredir, pero ya las cosas no son así, ya no temo que ocurra, no me quieren tocar, ahora sus caras solo fruncen el ceño..se cuales son sus pensamientos, se que me temen y creen que estoy loca, que exagero con mi actitud, pero no me importa, no me importa lo que ellos piensen, así me siento bien…sola, perdida en mi mundo…
El cuadro.. si..su cuadro…Es lo único que me queda de el, esta hecho por sus manos y sus ideas…Me siento orgullosa de el, lo quiero y el a mi, no lo demostramos, pero lo sabemos… Se lo que el pasó, y ahora me toca pasarlo a mi. Me intenta ayudar en lo que puede desde la distancia, y lo consigue..No suelo hablar con el, pero cuando lo hacemos pasamos horas al teléfono, el si sabe como me siento, es el único que lo sabe, y me alegro de que ahora tenga su vida lejos de aquí. Yo sueño algún día con poder irme lejos, muy lejos de este infierno y sentir la libertad. No sabe cuanto le añoro, a él, a mi hermano…
Las memorias. Bueno, quizás ahí en una cajita están recuerdos que no quiero olvidar, porque no todos son malos, ahí en esa cajita de 27x20 cm están todas las cosas buenas que tengo y tuve ,no son muchas, pero las suficientes como para seguir adelante unos días mas…Fotos, objetos, cartas, regalos, nombres de amigos…
Mis pensamientos, ¡mi parte preferida! Como no me dejan pintar, escribir ni nada que se le parezca en mis cuatro paredes, no tuve mas remedio que fabricarme mi propia pared donde escribir…aunque se me están empezando a acabar los espacios…Es un simple cartón donde escribo mis frases, sus frases, mi nombre una y otra y otra vez y otra vez… cuando me siento mal, leer todo aquello me hace sentir mejor...me gustaría poder enseñárselo a alguien algún día.. aunque supongo que carece de valor, como todo lo que hago ¿no papá?...
MI VIDA. Si, parecerá exagerado pero ahí, colgado del techo esta mi vida entera, lo único con lo que me siento viva..Me encanta verlo, sentirlo, disfrutarlo…las motos, los pilotos, los circuitos, las concentraciones…pilotar, eso es lo que me queda pendiente, pilotar…pero aun tengo la esperanza de hacerlo. Justo encima de donde estoy sentada, se encuentran aquellos pilotos con los que cada domingo disfruto, me hacen sentir viva en cada carrera, daría todo por poder hacer eso alguna vez.. Y ahí, también se encuentra la persona que mas amo en este mundo, colgada del techo en un simple papel, no la puedo tocar, acariciar, besar…pero si sentir, es como si estuviera aquí a mi lado, día a día, apoyándome…se que será un gran piloto, y me gustaría estar con el cuando lo sea…el es mi vida en estos momentos…Le amo.
Y en cuanto a las lagrimas…eso es el resto, todo lo malo, lo que no quiero recordar pero que sin embargo cada día recuerdo sin poder evitarlo…Ellos son los que me hacen recordarlo…y los que me hacen estar en una esquina de mi cuarto sola, triste y como ellos me ven…LOCA_

No hay comentarios:

Publicar un comentario